granota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los mundos de LuisGa

+6
Morris
NOIstradamus
Vinatea
Suick
Mitxi
Edgar Schmitt
10 participantes

Pàgina 1 de 2 1, 2  Següent

Ir abajo

Los mundos de LuisGa Empty Los mundos de LuisGa

Missatge por Edgar Schmitt Dj Set 03, 2009 12:03 pm

Post para comentar las excentricidades, cambios y demas de nuestro mister. Va, empiezo yo:

Clama al cielo que Manu no sea titular en liga, ayer dejó la porteria a 0 los 120 minutos que duró el soberano tostón que nos tragamos. Aunque parezca mentira, el Huesjam llegó al área mas de una vez y Manu hizo alguna que otra parada meritoria y sin poner posturitas de Benji Prais para salir en los resumenes. Lo que tenia que parar lo paró, y ademas se le vió soltura con el balón en los pies y decisión en las salidas.

"Tocinito de cielo", aka Xisco, demostró que a pesar de que le sobra algun que otro kilo, funciona hoy por hoy mejor como revulsivo a lo Ettien style en su época, que no para jugar un partido completo. La verdad es que ayer no estuvo mal del todo si tomamos de referencia el partido de la aldea.

Angel sigue siendo el mismo patán del año pasado, creo que ayer jugó su ultimo partido de titular, salvo lesión/sanción de su compañero. Cerra le pone ganas, pero poco mas. Laterales titulares: Cendros-Carril

Serra y Rodas es una mas que buena pareja de centrales suplente. USS titular indiscutible y Robusté de momento tiene que ser titular, pero que no se duerma que tiene competencia.

Las bandas tienen que ser si o si para Miguel Pérez y Juanlu, a expensas de ver como está el otro Xisco (el flaco). Igual a LuisGa le da por ponerlo de media punta o incluso de delantero centro, cosas mas raras hemos visto.

El Lehendakari estuvo correcto sin mas, y Marc Mateu jugando minutos que es lo que interesa para que se vaya afianzando, el chico no lo hizo mal. De momento la pareja titular deben ser Samuel-Pallardó, pero se tienen que poner las pilas. Igual en enero hay que fichar algun despojo, porque vamos justitos en la media.

Y para acabar, en la delantera Aigor no estuvo muy fino, me quedo con Guerra en punta y Ruben en la mediapunta. Aigor para campos tipo el del Irún no nos irá mal.
Edgar Schmitt
Edgar Schmitt

Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Age : 38
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Los mundos de LuisGa Empty Re: Los mundos de LuisGa

Missatge por Mitxi Dj Set 03, 2009 12:41 pm

+1
Mitxi
Mitxi
Admin

Nombre de missatges : 1523
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Los mundos de LuisGa Empty Re: Los mundos de LuisGa

Missatge por Suick Dj Set 03, 2009 12:52 pm

A mí una cosa que me jode es el cambio diferido. Ejemplo: la lesión de Iborra el sábado. En vez de sacar a Larrea mete a Pina y estamos diez minutos en clara inferioridad en medio campo, exactamente hasta que quita a Juanlu para recomponer las cosas. Por cierto, que el primer gol del Villafilial cae en ese ratito ¿Qué sentido tiene eso? Y esto no es nuevo, el año pasado raro era el partido que no lo hacía y nunca se obtuvo más que desbarajuste.
Suick
Suick

Nombre de missatges : 1993
Registration date : 28/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Los mundos de LuisGa Empty Re: Los mundos de LuisGa

Missatge por Invitat Dj Set 03, 2009 1:02 pm

a mi me gusto bastante marc mateu,hacia tiempo ke no veia en el levante a alguien dar un pase a mas de 2 metros,y manu es para mi mejor portero ke reina,por alto las pillo todas,y no eran precisamente faciles
avatar
Invitat
Invitat


Tornar a dalt Ir abajo

Los mundos de LuisGa Empty Re: Los mundos de LuisGa

Missatge por Vinatea Dj Set 03, 2009 2:07 pm

El meu resum: Angel, Cerra i Otilio, chapuzas a domicilio.
Vinatea
Vinatea

Nombre de missatges : 1523
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Los mundos de LuisGa Empty Re: Los mundos de LuisGa

Missatge por NOIstradamus Dj Set 03, 2009 2:18 pm

La verdad, es que entre Cerra y Cendros no se ve tanta diferencia por ahora, aunque al festero aun no se le ha visto mucho.


Lo de Igor. Puff. Se le ve un patan de tomo y lomo.
NOIstradamus
NOIstradamus

Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Los mundos de LuisGa Empty Re: Los mundos de LuisGa

Missatge por Morris Dj Set 03, 2009 8:50 pm

Igor le pega mil patas al pijo de Javi Guerra, delantera Ruben-Igor.
Morris
Morris

Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Age : 43
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Los mundos de LuisGa Empty Re: Los mundos de LuisGa

Missatge por Ampa Dj Set 03, 2009 9:11 pm

Manu le da mil vueltas a Reina y sin hacer tonterías de cara a la galería, tiene que ser titular en liga como lo fué al final de la pasada temporada.

En defensa me quedo con Cendrós, Ballesteros, Rodas y Carril como titulares.

Xisco está para dejarlo en la grada, y Pina ... no comment. Miguelito ponte bueno pronto, te necesitamos, junto a Juanlu en las bandas.

Y el centro del campo lo veo flojito, esperemos que Samuel vuelva a ser el del año pasado, y que Pallardó le ponga un poco más de huevos. Marc Mateu la verdad es que lo hace bastante bien, al lehendakari lo veo flojo, flojo, alguien dijo que parecía Guti, a mi me recuerda bastante más a Tello.

Javi Guerra y Rubén tienen que ser titulares.

En fin ... no me hagais mucho caso, que como dicen por ahí soy tia y no tengo ni puta idea
Ampa
Ampa

Nombre de missatges : 1624
Birthday : 08/05/1977
Age : 47
Ubicació : Alboraia Totilera
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Los mundos de LuisGa Empty Re: Los mundos de LuisGa

Missatge por Ampa Dj Set 03, 2009 9:11 pm

Morris escrigué:Igor le pega mil patas al pijo de Javi Guerra, delantera Ruben-Igor.

Igor = Geijo más oscuro --> Aigor de puta
Ampa
Ampa

Nombre de missatges : 1624
Birthday : 08/05/1977
Age : 47
Ubicació : Alboraia Totilera
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Los mundos de LuisGa Empty Re: Los mundos de LuisGa

Missatge por Ampa Dj Set 03, 2009 9:12 pm

Ahhh y Luís García se podía haber largado ... con la de novias que tenía y aqui sigue ... pffffffffff
Ampa
Ampa

Nombre de missatges : 1624
Birthday : 08/05/1977
Age : 47
Ubicació : Alboraia Totilera
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Los mundos de LuisGa Empty Re: Los mundos de LuisGa

Missatge por Mitxi Dv Set 04, 2009 12:28 am

Ampa escrigué:Manu le da mil vueltas a Reina y sin hacer tonterías de cara a la galería, tiene que ser titular en liga como lo fué al final de la pasada temporada.
+1

Ampa escrigué:En defensa me quedo con Cendrós, Ballesteros, Rodas y Carril como titulares.
A Rodas encara no el veig, Robus o Serra (no confondre amb Cerra)

Ampa escrigué:Xisco está para dejarlo en la grada, y Pina ... no comment. Miguelito ponte bueno pronto, te necesitamos, junto a Juanlu en las bandas.
Xisco està per a fer les 24 h. de Le Mans però correns, Pina estava a cama canviada i no ho féu mal del tot. Miguelito = Pedro Vega 2.0 3 partits bons i mitja temporada lesionat, ja voreu. Juanlu bé, a vorem que tal Xisco II.

Ampa escrigué:Y el centro del campo lo veo flojito, esperemos que Samuel vuelva a ser el del año pasado, y que Pallardó le ponga un poco más de huevos. Marc Mateu la verdad es que lo hace bastante bien, al lehendakari lo veo flojo, flojo, alguien dijo que parecía Guti, a mi me recuerda bastante más a Tello.
+1 Marc Mateu molt bé, Gorka fluixet però Iborrija pitjor encara...

Ampa escrigué:Javi Guerra y Rubén tienen que ser titulares.
Javi Guerra és el xicon uiiii, sempre està ahí però mai la clava, veig millor a Haigor que en alguna jugadeta et pot fer algun golet, direu el que vullgueu però a mi me recorda a l'ex-xoto Carew, no serà tan bó com ell però d'estil de joc, moure's i demés em recorda molt a ell.
Mitxi
Mitxi
Admin

Nombre de missatges : 1523
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Los mundos de LuisGa Empty Re: Los mundos de LuisGa

Missatge por Edgar Schmitt Dt Set 08, 2009 1:21 pm

El otro dia LuisGa no estuvo del todo mal, al menos no tanto como en Vilareal, pero despues del partido de copa hasta un ciego pondria a Manu antes que a Reina hoy por hoy; y contra el Cadiz volvió a demostrarse. Menudas salidas hizo el colega, como se nota que la vendimia se acerca.

En la defensa el jefe supremo sigue siendo Ballesteros. Robusté tendrá que espabilar porque tampoco es que se luciera demasiado y los laterales correctos, tampoco hay mas.

En el mediocampo buen partido de Marc para ser su primer partido de liga como titular. Tuvo varias pérdidas de balón pero tambien otras tantas recuperaciones y pases buenos. Hay que darle confianza al chaval, yo seguiria apostando por él. Pallardó en su linea de cuando está centrado.

Xisco ya mostró mejora en copa (tampoco era muy dificil), pero aun le sigue faltando un balon estomacal para ponerse en forma. A Juanlu lo vi bastante perdido. No se fue de su rival ni una vez y no recuerdo un centro suyo en condiciones. Definitivamente Ballesteros con su arrancada fue el mejor extremo del equipo en este paartido.

En la delantera solo se salvó Rubén que hizo un buen partido como casi siempre poniendole el gol a Carril y creando algo de peligro. De Igor mejor no decir nada, me recordó en algunos momentos a la Topadora Cáceres. Ahí Luis Garcia si que estuvo avispado y lo quitó mediada la segunda parte. Javi Guerra creó algun ¡uy! y poco mas.

Los otros dos cambios pues tampoco es que fueran descabellados como en la aldea. No se complicó mucho la vida, hombre por hombre y au. Larrea en su linea de Aizkolari y Xisco M dejó alguna internada buena por la banda.

Para Celta mi alineación seria esta:


-----------------------------MANU-----------------------------

CARRIL-----BALLESTEROS-----RODAS-----CENDROS

XISCO N.------PALLARDÓ-------MARC-----XISCO M

--------------------------RUBEN----------------------------

-----------------------------JAVI GUERRA---------------------
Edgar Schmitt
Edgar Schmitt

Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Age : 38
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Los mundos de LuisGa Empty Re: Los mundos de LuisGa

Missatge por Suick Dt Set 08, 2009 1:51 pm

No hay ayudas de Juanlu y Xisco I a los laterales. Por ahí padecemos mucho. Se nos pierden los medios centros en hacer coberturas en los dos contra uno y se nos parte el equipo. Lo jodido es que es un problema que tiene difícil solución, porque no hay más cera que la que arde.
Suick
Suick

Nombre de missatges : 1993
Registration date : 28/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Los mundos de LuisGa Empty Re: Los mundos de LuisGa

Missatge por Edgar Schmitt Dv Set 18, 2009 2:47 pm

Hector Rodas segunda semana consecutiva que se queda fuera por decisión técnica... Los mundos de LuisGa 698115
Edgar Schmitt
Edgar Schmitt

Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Age : 38
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Los mundos de LuisGa Empty Re: Los mundos de LuisGa

Missatge por Ampa Ds Set 19, 2009 10:49 am

Ramonet, esta vez no es por decisión técnica, y me parece perfecto que se quede fuera
Ampa
Ampa

Nombre de missatges : 1624
Birthday : 08/05/1977
Age : 47
Ubicació : Alboraia Totilera
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Los mundos de LuisGa Empty Re: Los mundos de LuisGa

Missatge por Edgar Schmitt Dg Set 20, 2009 1:03 pm

Ayer se nos apareció Sant Llevant, no hay mas vuelta de hoja.

-Reina se come el gol con patatas y no tuvo mas faena durante todo el partido, es decir 100% de ineficacia. Ya va oliendo el tema de la portería.

-La defensa floja. Ballesteros no estuvo fino en algunas acciones en las que le superaron, aunque a pesar de hacer un partido mediocre fue de los menos malos de ayer. . Robusté si que estuvo algo mejor que los demas, al menos yo no le vi cagadas significativas y estuvo bien al corte.Los laterales un horror.

-El centro del campo lamentable. Solo se salva por los pelos Pallardó, pero Samuel nefasto. Con la entrada de Iborrija se mejoró bastante la media pero creo que hoy por hoy Marc Mateu pide a gritos un hueco en el once.

-Las bandas hasta la entrada de Xisco Nadal, pues eso, una banda. Juanlu no se enteró demasiado y a Xisco LL le ví poco más que ganas. Xiscorro demostró una vez mas que como refresco juega bastante mejor.

-En la delantera Ruben Hood no estuvo a la altura de lo que se espera de él y cuando esto pasa el equipo lo nota bastante. Aigor es caso a parte. ¿Este tio es futbolista? El caso es que yo ya le he cogido hasta cariño. Nos lo pasaremos pipa este año con él. Mítica su jugada en el área en que suelta un taconazo hacia no se donde y por pura potra llega otro de los nuestros y consigue mantener la posesión. Que plasticidad! Los mundos de LuisGa 24502 Javi !UY! Guerra se nota que al menos es futbolista y tuvo la del palo y el gol, no se le puede pedir mas para lo poco que jugó.

Conclusiones: Manu y Marc al once pero ya! Los laterales que espabilen porque al menos Cerra no desentonaria mucho y Javi Guerra titular hombre de Dios!, Aigor a recoger naranjas. Xiscorro de refresco va bien, así que minipunto para LuisGa. Ah! Y Sant Llevant solo aparece en ocasiones señaladas, la flor que tuvimos ayer dificilmente se volverá a repetir, asi que habrá que cambiar cosillas, sino malo.
Edgar Schmitt
Edgar Schmitt

Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Age : 38
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Los mundos de LuisGa Empty Re: Los mundos de LuisGa

Missatge por NOIstradamus Dg Set 20, 2009 1:41 pm

El gol de Carleto es un golazo.
NOIstradamus
NOIstradamus

Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Los mundos de LuisGa Empty Re: Los mundos de LuisGa

Missatge por Edgar Schmitt Ds Oct 03, 2009 10:28 pm

Por el glamour de Dior, vaya partidito se ha marcado hoy con los cambios.
-Primera cagada: no cambiar a Juanlu cuando se estaba jugando la expulsión y estaba siendo nefasto en banda.
-Segunda cagada: Primer cambio, quita a Javi Guerra que estaba haciendo un buen partido pese a la cagada en el mano a mano y me pone a Xiscorro. Nos quedamos sin delanteros centros con un 2-0 en el marcador en casa. Mola.
-A partir de ahi nos expulsan a Pallardó y se arma un follón en el equipo que pa que. Cambia a Juanlu, que ya era hora y mete a Samuel para amarrar el 2-1, nos replegamos y nos la meten doblada. 2-2.
-Lo mejor ha sido que tras la salida de Miguel Pérez por Iborra, el centro del campo se ha quedado totalmente vacio y hemos jugado con Xiscorro de unico mediocentro y Rubén en semipunta. Guay del paraguay. Hemos acabado así:

---------------------------------------Reina-----------------------------
Cendros-------Ballesteros-------Robusté-----Carril
Miguel Perez ------- Xiscorro--------Xisco Nadal
----------------------------------Ruben----------------------------------



OLE SUS HUEVOS AHI!
Edgar Schmitt
Edgar Schmitt

Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Age : 38
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Los mundos de LuisGa Empty Re: Los mundos de LuisGa

Missatge por NOIstradamus Dg Oct 04, 2009 1:02 am

Vale que Samuel este desaparecido y de pena, pero estaba "jugando"...
NOIstradamus
NOIstradamus

Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Los mundos de LuisGa Empty Re: Los mundos de LuisGa

Missatge por Edgar Schmitt Dg Oct 04, 2009 1:03 am

NOIstradamus escrigué:Vale que Samuel este desaparecido y de pena, pero estaba "jugando"...

Coño ya decia yo Very Happy
Edgar Schmitt
Edgar Schmitt

Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Age : 38
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Los mundos de LuisGa Empty Re: Los mundos de LuisGa

Missatge por enanoInfiltrado Dg Oct 04, 2009 1:21 am

Palomitas de maiz i Xiscorro tenen que jugar per decret.......................................El resultado me da igual.Versió Manchev dl LuisGa.
enanoInfiltrado
enanoInfiltrado

Nombre de missatges : 1650
Birthday : 14/08/1964
Age : 59
Registration date : 20/01/2009

http://europeanfootballshirt.blogspot.com/

Tornar a dalt Ir abajo

Los mundos de LuisGa Empty Re: Los mundos de LuisGa

Missatge por NOIstradamus Dg Oct 04, 2009 2:23 pm

El que jugo por la izquierda no fue Xisco Nadal, sino Xisco Muñoz Llompart. dfsd
NOIstradamus
NOIstradamus

Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Los mundos de LuisGa Empty Re: Los mundos de LuisGa

Missatge por enanoInfiltrado Dg Oct 04, 2009 2:35 pm

NOIstradamus escrigué:El que jugo por la izquierda no fue Xisco Nadal, sino Xisco Muñoz Llompart. Los mundos de LuisGa 24502
ç


Jo ho dic pel canvi sense trellat ,de Javi Guerra per Xiscorro
enanoInfiltrado
enanoInfiltrado

Nombre de missatges : 1650
Birthday : 14/08/1964
Age : 59
Registration date : 20/01/2009

http://europeanfootballshirt.blogspot.com/

Tornar a dalt Ir abajo

Los mundos de LuisGa Empty Re: Los mundos de LuisGa

Missatge por NOIstradamus Dg Oct 04, 2009 4:00 pm

enanoInfiltrado escrigué:
NOIstradamus escrigué:El que jugo por la izquierda no fue Xisco Nadal, sino Xisco Muñoz Llompart. Los mundos de LuisGa 24502
ç


Jo ho dic pel canvi sense trellat ,de Javi Guerra per Xiscorro

Y yo porque Ramonet ha duplicado a Xisco Pardal. Vale que de uno se pueden sacar dos, pero...
NOIstradamus
NOIstradamus

Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Los mundos de LuisGa Empty Re: Los mundos de LuisGa

Missatge por Ampa Dg Oct 04, 2009 7:07 pm

Lo de Luis García "Gañán" ya huele, y no bien precisamente.

1º Sigo sin entender por qué Manu no es titular.
2º Cómo cojones quita a Guerra y no a Juanlu que estaba fatal y algo
tocado, ahh claro tenía que empezar a montar la barraca. Por cierto, la
segunda parte de Rubén ... sin comentarios.
3º Para qué saca a Miguel cuando ya no hay nada que hacer y no hay un delantero en condiciones que reciba balones.
4º Visto lo visto, mantequilla Iborra no puede jugar "tanto" a la mínima se lesiona, es algo nenaza.
5º Lo de ayer de Pallardó no tiene nombre, autoexpulsarse por una
chiquillada. Como otras veces, con aquel 19 del año pasado, pido
sanción por autoexpulsión. Eso en lo que respecta a Pallardó, por otra
parte , el que se llama nuestro entrenador no puede comparecer en rueda
de prensa diciendo que el chaval está tocado y hundirlo más achacandole
culpas ... menudo psicologo está hecho el tio.
7º Ya son muchos partidos que empezamos ganando y nos remontan, la culpa no puede ser
siempre de árbitros o este o aquel jugador, sino del que hace mal los
planteamientos. Debería empezar a mirarse un poco el ombliguito.

En fin ... Luis Ga, que me tens fins a la figa, xiquet.

(Y he esperado a contestar en frio)


Editat per darrera vegada per Ampa el Dg Oct 04, 2009 7:09 pm, editat 1 cop en total
Ampa
Ampa

Nombre de missatges : 1624
Birthday : 08/05/1977
Age : 47
Ubicació : Alboraia Totilera
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Los mundos de LuisGa Empty Re: Los mundos de LuisGa

Missatge por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Pàgina 1 de 2 1, 2  Següent

Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum