granota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallas 2010-20xx

+6
Mitxi
mandrake
irlandés
NOIstradamus
Suick
Masclet
10 participantes

Pàgina 7 de 9 Previ  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Següent

Ir abajo

Fallas 2010-20xx - Página 7 Empty Re: Fallas 2010-20xx

Missatge por Masclet Dv Oct 28, 2011 2:17 am

De momento un 50 % de quita en la deuda griega.Berlusconi se rumorea que va a tener que dimitir medio obligado por los ajustes a los que obligan a Italia.Un aviso de Mrs. Merkel a que en nuestro reino tocara hacer mas recortes,es de presuponer que los" gordos", que le tocara por cojones al gobierno entrante ya que zapatero dijo el ultimo que apague la luz a cambio del gesto de meter en la constitucion la autoobligacion de pagar las deudas externas en primer lugar.

Buenas noches y buena suerte.
Masclet
Masclet

Nombre de missatges : 1331
Birthday : 08/08/1904
Age : 119
Ubicació : apatruyando
Registration date : 10/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Fallas 2010-20xx - Página 7 Empty Re: Fallas 2010-20xx

Missatge por NOIstradamus Dv Oct 28, 2011 12:28 pm

Lo del 50% es una campaña de MK de la UE.

De los 350M que tiene de deuda Grecia, 150M corresponden a la famosa Troika, y esos 150M no se tocan. Asi que es el 50% de 200M (deuda de banca, privada y PENSIONES).

En total, 100M de un total de 350M. Poco mas de 28,5%.


Lo que mas gracia que me ha hecho de todo el rollo este de la reunion de la UE, es que los bancos españoles son los mas se van a tener que recapitalizar tras los griegos. Ojo, porque la banca española tiene una exposicion infima en relacion con la francesa y alemana, y se tienen que recapitalizar mas.

Parece ser que a Merkel y a Sarkozy no les hace mucha gracia que los dos bancos mas importantes de Europa sean españoles. Lo mejor de todo, es que BBVA y Santander no van a tener muchos problemas en conseguir esa pasta. El problema va a ser para Pastor y Bankia principalmente. Si el grifo del credito solo goteaba, ahora lo van a cerrar del todo.

Si el Gobierno de España tuviese cojones, algo de lo que se carece por aqui, dejaban quebrar algun banquito o cajita asumible, con alta exposicion de Francia o Alemania. Un Sa Nostra o cosa asi. Veriamos la cara de Merkel.
NOIstradamus
NOIstradamus

Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Fallas 2010-20xx - Página 7 Empty Re: Fallas 2010-20xx

Missatge por Masclet Dv Oct 28, 2011 2:21 pm

NOIstradamus escrigué:
Lo que mas gracia que me ha hecho de todo el rollo este de la reunion de la UE, es que los bancos españoles son los mas se van a tener que recapitalizar tras los griegos. Ojo, porque la banca española tiene una exposicion infima en relacion con la francesa y alemana, y se tienen que recapitalizar mas.

Parece ser que a Merkel y a Sarkozy no les hace mucha gracia que los dos bancos mas importantes de Europa sean españoles. Lo mejor de todo, es que BBVA y Santander no van a tener muchos problemas en conseguir esa pasta. El problema va a ser para Pastor y Bankia principalmente. Si el grifo del credito solo goteaba, ahora lo van a cerrar del todo.

Si te parece despues de toda la borrachera de credito pagada por ellos iban a permitir al San o al Bbva hacerse con el deutsche bank o el commerzbank Very Happy que desde luego a dia de hoy podrian comprarlos sin despeinarse.El San y el Bbva se haran con lo que les interese de la banca del reino a precio de saldo y todos contentos ¡bienvenido mas monopolio si cabe!

NOIstradamus escrigué:Si el Gobierno de España tuviese cojones, algo de lo que se carece por aqui, dejaban quebrar algun banquito o cajita asumible, con alta exposicion de Francia o Alemania. Un Sa Nostra o cosa asi. Veriamos la cara de Merkel.

No parece muy buena idea escupirle en la cara a quien te tiene cogido por los cojones.
Pongamos Italia por ejemplo,desconozco la totalidad de los recortes que le obligaron a hacer a berlusconi antes del verano y que se comprometio a llevarlos a cabo.El caso es que el menda acabo recortando unos 450000 millones en los presupuestos que no alcanzaba ni para pipas.Entre los recortes,lo unico que a mi me interesaba y que conozco ere era la liberalizacion de profesiones reguladas,cualquier clase de profesion colegiada y liberalizar monopolios como farmacias o taxis (inmediatamente y aunque no venga a cuento vendi mi licencia de taxi affraid ) .El ultimo dia y a ultima hora de aprobar la ley se echaron para atras en las liberalizaciones problematicas,desde entonces los cedeeses de Italia han estado por encima de los de nuestro reino,y ya es dificil,eh? El gobierno italiano acabara diciendo si gwana a todo porque no le queda mas cojones,es mas,todos los rumores apuntan a que Berlusconi acabara dimitiendo obligado por Mrs. Merkel y Mr. Sarkozy.

Me reitero Very Happy ,no parece buena idea escupir a quien te tiene cogido por los cojones.
Masclet
Masclet

Nombre de missatges : 1331
Birthday : 08/08/1904
Age : 119
Ubicació : apatruyando
Registration date : 10/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Fallas 2010-20xx - Página 7 Empty Re: Fallas 2010-20xx

Missatge por NOIstradamus Dv Oct 28, 2011 3:00 pm

Pero algun susto si le podemos pegar. Aunque sea para que nos podamos reir nosotros durante el tiempo que tarden en partirnos la cara. Si ZP fuese listo, jodia algun banco este mes. Se piraba y le dejaba el marron al PP de lidiar con Merkel y Sarkozy o quien sean los jefes en las posteriores elecciones. Ademas de los 5M de parados. Porque que nadie dude que en Diciembre se llegara a los 5M de parados.


Por cierto, el otro dia lei que el BBVA, hasta Septiembre, habia tenido mas beneficio en Mexico que en España. Fallas 2010-20xx - Página 7 581916
NOIstradamus
NOIstradamus

Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Fallas 2010-20xx - Página 7 Empty Re: Fallas 2010-20xx

Missatge por Masclet Dt Nov 01, 2011 12:14 pm

Aqui tienes tu propuesta multiplicada por mil Noi, ayer papandreu hizo all in.

http://www.elpais.com/articulo/economia/Papandreu/propone/someter/referendum/acuerdo/Eurozona/crisis/griega/elpepueco/20111031elpepueco_12/Tes

No se sabe muy bien si buscando el 80% de quita de la deuda o buscando directamente la salida del euro.Lo mas gracioso es que todos sabemos que Grecia no tiene ni un misero as en su mano como carta mas alta.
Masclet
Masclet

Nombre de missatges : 1331
Birthday : 08/08/1904
Age : 119
Ubicació : apatruyando
Registration date : 10/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Fallas 2010-20xx - Página 7 Empty Re: Fallas 2010-20xx

Missatge por NOIstradamus Dt Nov 01, 2011 1:22 pm

La solucion de Grecia pasaba por el neodracma. Todo lo que ha pasado hasta ahora ha sido perder el tiempo. Que tiemblen el enenao gabacho y el culo gordo infollable aleman. dfsd

Por otro lado, me hace gracia lo de "la deuda española sube en x puntos su diferencial", mientras que el Bono a 10 años esta en su rentabilidad mas baja en todo el 2011.

Y ya que estamos, me parece excelente que el proximo gobernador del BCE sea el Responsable de Europa de Goldman Sachs durante el maquillaje de las cuentas publicas griegas. Ya ni se tapan...
NOIstradamus
NOIstradamus

Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Fallas 2010-20xx - Página 7 Empty Re: Fallas 2010-20xx

Missatge por Masclet Dt Nov 01, 2011 2:07 pm

Lo de los bonos a 10 años no tiene secretos,es parte de los acuerdos de Merkel con los pigs,"tu me devuelves el dinero prestado de los ahorros de mis ciudadanos y yo te compro deuda a traves del bce" :

http://www.serenitymarkets.com/ficha_comentario.asp?sec=9&id=127374




Y ya metidos te pongo un articulo que me ha encantado,no se si por ser publicado en el guardian o porque es por lo que apuesto y me gustaria que pasara:

http://www.guardian.co.uk/commentisfree/2011/oct/30/will-hutton-eurosceptics-euro-reform?CMP=twt_gu

Y traducido de google:
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.guardian.co.uk/commentisfree/2011/oct/30/will-hutton-eurosceptics-euro-reform&ei=gNKvToKtGsXt-gawpOGUAg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&sqi=2&ved=0CCcQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3DEurope%2Btakes%2Ban%2Binspiring%2Bleap%2Bbut%2BBritain%2Bhas%2Ba%2Blesson%2Bto%26hl%3Des%26biw%3D1440%26bih%3D684%26prmd%3Dimvns
Masclet
Masclet

Nombre de missatges : 1331
Birthday : 08/08/1904
Age : 119
Ubicació : apatruyando
Registration date : 10/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Fallas 2010-20xx - Página 7 Empty Re: Fallas 2010-20xx

Missatge por Masclet Dj Nov 03, 2011 1:19 pm

Y continuamos para bingo,Papandreu seguramente sera obligado a dimitir.Italia ayer aprobo de nuevo las medidas que le obligaron antes del verano.Con ciertas cosas no se juega,se esta construyendo una nueva Europa con paises como el nuestro que jugaran en segunda division haciendo de exclavos y Grecia estara ahi.
Chupinazo de las bolsas,aunque sea ironico los mercados van a ser estos meses el motor de la economia Very Happy ,van a sacar a la luz el dinero escondido de debajo de las piedras.


P.d La CAM cerro ayer a 1.28 ,de momento 80 % de caida Fallas 2010-20xx - Página 7 7869
Masclet
Masclet

Nombre de missatges : 1331
Birthday : 08/08/1904
Age : 119
Ubicació : apatruyando
Registration date : 10/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Fallas 2010-20xx - Página 7 Empty Re: Fallas 2010-20xx

Missatge por NOIstradamus Dj Nov 03, 2011 4:48 pm

España va a acabar la reestructuracion europea como la 1ª potencia del Sur. Al tiempo.

Aunque molaria mas acabar como la Florida Europea. El sueño del PP de Aznar, que espero que Marianico reavive.
NOIstradamus
NOIstradamus

Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Fallas 2010-20xx - Página 7 Empty Re: Fallas 2010-20xx

Missatge por Masclet Dj Nov 03, 2011 7:56 pm

Por supuesto que seremos todavia mas la Florida europea y el parque europeo de las renovables seria lógico que también.
Yo desde hace tiempo tengo el convencimiento que el cabanyal acabara siendo el centro turístico de Valencia.Montarse un bar allí rollo friki pintoresco cerca de las arenas no pintaria mal para dentro de un tiempo.Otra buena oportunidad que veo es la patacona,la cantidad de guiris que alquilan allí desde marzo hasta ahora comienza a ser importante.Lo mas curioso del tema es que los bancos comienzan a tirar los precios allí con todos los edificios de Soler,comienzan a estar ya bastante mas baratos que en Valencia.

http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VP0000004647702&numInm=2&edd=list



Estos edificios son ilegales y estan en juicio creo,Soler tenia el compromiso de no construir ningun edificio por delante de los que construyo primero.Son unos apartamentos la mar de cucos de 1 habitacion a pie de playa literalmente,ideal como picadero.Hace 3 años no bajaban de 360.000:
http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VP0000003875238&numInm=48&edd=list

¡Morris,burgues, animate!
Masclet
Masclet

Nombre de missatges : 1331
Birthday : 08/08/1904
Age : 119
Ubicació : apatruyando
Registration date : 10/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Fallas 2010-20xx - Página 7 Empty Re: Fallas 2010-20xx

Missatge por Morris Dj Nov 03, 2011 11:24 pm

la playa no me gusta.
Morris
Morris

Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Age : 43
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Fallas 2010-20xx - Página 7 Empty Re: Fallas 2010-20xx

Missatge por Masclet Dc Nov 09, 2011 2:58 pm

La tira de años llevaban en Grecia repartiendose el gobierno dos familias.Al que le han pegado la patada su abuelo y su padre antes habian sido presidentes.Ha hecho falta que el dinero volara para que los largaran,a esto es a lo que le llaman democracia y de la cual dicen que somos participes.

A berlusconi le quedan dos telediarios,este caso es todavia mas sangrante porque se supone,y lo es, a Italia como un gran pais.Aunque de Italia poco nos tienen que hablar a los valencianos,la politica que hemos sufrido es una mala copia del bungabunga y mucho menos divertida.Lo que parecia inimaginable se esta llevando a cabo,a tomar por culo Berlusconi y Italia a punto de ser rescatada.
En Italia al menos habra una pequeña regeneracion.Aqui no nos quedara ni eso,los mismos del franquismo hicieron la transicion y coparon el poder,y ahora estos mismos volveran a dirigir a nuestros hijos.Democracia es como llamamos ahora al feudalismo.Si mi amo.

Masclet
Masclet

Nombre de missatges : 1331
Birthday : 08/08/1904
Age : 119
Ubicació : apatruyando
Registration date : 10/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Fallas 2010-20xx - Página 7 Empty Re: Fallas 2010-20xx

Missatge por Masclet Dj Nov 10, 2011 3:35 pm

Ya hace mucho tiempo se comento que Olivas como presidente de Bancaja y por lo tanto dell Banco Valencia ya que bancaja tiene el 40% del banco loutilizo para prestamos ruinosos a amigos promotores y demas mierdosos,entre ellos como curiosidad los 3 millones de fianza que necesito jaume matas.La situacion ahora mismo es la calificacion de basura para nuestro honorable banco.Ahora tan solo queda ver a quien le colocan el banco y con que condiciones.Lo unico seguro ahora mismo es que el accionarista minoritario,mayormente la burguesia valenciana mas casposa,va a perder hasta la camisa.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3516086/11/11/Minoritarios-del-Banco-de-Valencia-preparan-denuncias-contra-el-consejo.html

http://www.valenciaplaza.com/ver/41999/tension-entre-brokers-en-el-banco-de-valencia-jp-morgan-lidera-ventas-y-nordkapp-compras.html






Noi,mira que graficos tan divertidos:
http://graphics.thomsonreuters.com/11/06/EZ_BNKEXP0611_SB.html
Masclet
Masclet

Nombre de missatges : 1331
Birthday : 08/08/1904
Age : 119
Ubicació : apatruyando
Registration date : 10/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Fallas 2010-20xx - Página 7 Empty Re: Fallas 2010-20xx

Missatge por NOIstradamus Dj Nov 10, 2011 8:47 pm

España esta en el SuperEuro ese que dicen los francoalemanes.

Ya lo han desmentido, pero la idea era que: Alemania. Francia, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Austria, Finlandia, España y otro que no se quien era, tuviesen un euro y el resto de paises de Europa un subeuro que fuese a su libre albedrio.

No se que pintamos ahi, Supongo que sera por decir si a todos lo que los francoalemanes nos han dicho y tragar sin protestar. Somos un buen perro faldero, por lo que parece.
NOIstradamus
NOIstradamus

Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Fallas 2010-20xx - Página 7 Empty Re: Fallas 2010-20xx

Missatge por Masclet Dj Nov 10, 2011 9:17 pm

No me creo ese rumor,para mi es parte del juego para presionar a Italia a que claudique.Si ves el grafico que te he puesto los franceses iban a comer macarrones tres generaciones con el dinero que tienen metido en Italia.La primera pasta del rescate que va a recibir Italia si no estoy equivocado ya esta aprobada,50.000 millones para hacer frente unos pocos meses.

Hoy ha sido dia de rumores apocalipticos,noseque agencia vaticinaba con un 65% Very Happy de posibilidades que grecia saldria del euro en navidad y que Italia haria default el 22-24 de noviembre o algo asi.Otro buen rumor ha sido a primera hora que el bce se reuniria hoy de urgencia,era de suponer que para lo de los eurobonos que parece que se van a hacer pero le van a cambiar el nombre Very Happy ,con la consiguiente excusa para subir los mercados.A mediodia lo han desmentido y bajada de los mercados Very Happy

Tengo la sensacion que estan preparando una subida de vertigo en las bolsas en breve,la semana pasada salio un rumor que me cuadra mas y es que China metera 700.000 millones para los fondos de los pigs.
Masclet
Masclet

Nombre de missatges : 1331
Birthday : 08/08/1904
Age : 119
Ubicació : apatruyando
Registration date : 10/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Fallas 2010-20xx - Página 7 Empty Re: Fallas 2010-20xx

Missatge por Morris Dv Nov 11, 2011 8:51 pm

Esto nos pasa por ser solo una unión monetario y no tener una verdadera unión con la misma politica fiscal, politica, judicial, laboral,...

Morris
Morris

Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Age : 43
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Fallas 2010-20xx - Página 7 Empty Re: Fallas 2010-20xx

Missatge por Masclet Dt Nov 15, 2011 12:35 pm

Noi, rumores de que el bce esta reunido para cambiar algunos estatutos para emitir deuda europea.La reunion y las medidas no serian por supuesto por los 450 puntos basicos españoles Very Happy ,el problema es ya la prima de riesgo de francia.
Masclet
Masclet

Nombre de missatges : 1331
Birthday : 08/08/1904
Age : 119
Ubicació : apatruyando
Registration date : 10/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Fallas 2010-20xx - Página 7 Empty Re: Fallas 2010-20xx

Missatge por NOIstradamus Dt Nov 15, 2011 5:46 pm

Se ha cargado Draghi a Berlusconi?

Fue entrar en el BCE, dejar de comparar bonos italianos, que la prima subiese y cepillarse a Silvio. Fallas 2010-20xx - Página 7 581916
NOIstradamus
NOIstradamus

Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Fallas 2010-20xx - Página 7 Empty Re: Fallas 2010-20xx

Missatge por Masclet Dc Nov 16, 2011 11:14 am

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3533288/11/11/Llamamiento-desesperado-de-Deutsche-Bank-al-BCE-Europa-alcanza-su-punto-de-inflexion-.html

http://www.libremercado.com/2011-11-15/alemania-baraja-por-primera-vez-que-el-bce-compre-deuda-de-forma-masiva-1276441405/

Parece que lo de los eurobonos es fruta madura.¿generara inflacion?
Masclet
Masclet

Nombre de missatges : 1331
Birthday : 08/08/1904
Age : 119
Ubicació : apatruyando
Registration date : 10/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Fallas 2010-20xx - Página 7 Empty Re: Fallas 2010-20xx

Missatge por Masclet Dv Nov 18, 2011 9:01 am

Pues me como un owned con lo de los eurobonos por no ser esta semana.Las cosas gordas que afectan directamente a las bolsas se aprueban los fines de semana y a ser posible intentan cuadrarlo todo para que se realice el cuarto lunes del mes ya que el tercer viernes del mes es dia de vencimientos en los mercados de derivados,al igual que las reformas laborales y recortes sociales gordos suelen ser aprobados en verano por aquello de la gente esta de vacaciones y resulta mucho mas compiclado organizar protestas.En Grecia ha sido así y en Italia también estaba planificado así aunque Berlusconi se lo pasara por los cojones.A nuestro reino seguramente le permitieron postergar las reformas este verano a cambio de que el ppsoe se comprometiera a llevarlas a cabo despues de las elecciones,la reforma de la constitucion en agosto donde en el reino perdemos nuestra soberania y nos comprometemos a pagar a nuestros acreedores en primer lugar asi lo atestigua.

De aprobarse este domingo por la noche lo de poner la maquina de hacer dinero a trabajar para monetizar la de deuda a través de los eurobonos seria la ultima de este sistema controlado por botines.Hoy es día de vencimientos y el dinero de los botines apostaba a que la bolsa acabaría por estos niveles y así va a ser,los botines siempre ganan.La primera vez que Europa puso la maquina de hacer dinero a trabajar con la aprobación de los 700000 millones del fondo del rescate se dieron las mismas circunstancias que ahora.Veremos si repiten la jugada ahora o deciden alargar la agonia unas cuantas semanas mas.

La única manera de acojonar a estos hijos de puta es no ir a votar a un sistema que controlan ellos de cabo a rabo,pero somos un país de borregos.
Masclet
Masclet

Nombre de missatges : 1331
Birthday : 08/08/1904
Age : 119
Ubicació : apatruyando
Registration date : 10/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Fallas 2010-20xx - Página 7 Empty Re: Fallas 2010-20xx

Missatge por NOIstradamus Dv Nov 18, 2011 6:26 pm

Se compraran Eurobonos cuando los gabachos esten jodidos de verdad.

Por cierto, los el gobierno irlandes le han pasado a los alemanes sus nuevas propuestas (IVA del 21% al 23%) y como van las cuentas, antes de pasarsela a los propios diputados del pais.

IV Reich is coming.
NOIstradamus
NOIstradamus

Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Fallas 2010-20xx - Página 7 Empty Re: Fallas 2010-20xx

Missatge por Masclet Dl Nov 21, 2011 10:12 am

http://www.cincodias.com/articulo/d/bce-actuara-prima-francia-llegue-350-puntos/20111119cdscdicnd_2/
Masclet
Masclet

Nombre de missatges : 1331
Birthday : 08/08/1904
Age : 119
Ubicació : apatruyando
Registration date : 10/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Fallas 2010-20xx - Página 7 Empty Re: Fallas 2010-20xx

Missatge por Masclet Dl Nov 21, 2011 6:44 pm

Banco de valencia intervenido,GAME OVER.Preparad la cartera chicos,toca pagar el pufo,primas estratosfericas para mantener la boca cerrada a los directivos y jubilaciones y despidos de pelicula para los curritos que sobraran.Tanto hijo de puta y tan pocas balas.

p.d.El rumor de los eurobonos ya es oficial,Carpatos ya lo ha colgado Very Happy .Conforme se esta desorrallando todo cada vez le doy mas credibilidad a mi supercheria de lo del san y su canje por acciones a finales del 2012 para tocar fondo en bolsa o quedarse muy cerca.
Masclet
Masclet

Nombre de missatges : 1331
Birthday : 08/08/1904
Age : 119
Ubicació : apatruyando
Registration date : 10/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Fallas 2010-20xx - Página 7 Empty Re: Fallas 2010-20xx

Missatge por NOIstradamus Dl Nov 21, 2011 8:48 pm

Xoto, guardate la pasta en casa al menos un par de meses.

En estos momentos, mas vale llegar un poco tarde, que acabar desplumado.
NOIstradamus
NOIstradamus

Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Fallas 2010-20xx - Página 7 Empty Re: Fallas 2010-20xx

Missatge por NOIstradamus Dj Nov 24, 2011 4:11 pm

Alemania solo puede colocar el 62% de la deuda publica en e mercado primario.

Alemania por encima del 80% de deuda publica sobre el PIB y comenzando a pagar mas por intereses por la deuda.

Se le va a empezar a ver las vergüenzas a la del culo grasiento infollable en breve.

Francia amenazada con bajarle la triple A.

En breve, bonos europeos. Fallas 2010-20xx - Página 7 581916


A todo esto, la culpa de la prima de riesgo de España ya no es de ZP, ahora es de los mercados. This is España.
NOIstradamus
NOIstradamus

Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Fallas 2010-20xx - Página 7 Empty Re: Fallas 2010-20xx

Missatge por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Pàgina 7 de 9 Previ  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Següent

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum