granota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jo vull ser un hool, un hool dels Totils

+3
Edgar Schmitt
Morris
enanoInfiltrado
7 participantes

Ir abajo

Jo vull ser un hool, un hool dels Totils Empty Jo vull ser un hool, un hool dels Totils

Missatge por enanoInfiltrado Dc Gen 06, 2010 3:50 pm

Tret de floro betis





Jo vull ser un hool, un hool dels Totils Icon_post_targetAutor: materazzi_ul Data: dc. gen. 06, 2010 2:44 pm

Esa información es totalmente falsa.


¿ Se sabe algo de la bandera de españa que robo la totíl a un señor mayor?






Mitxi si volies tela per a fer la pancarta de 200 sancaes, jo t'haguera donat un llençol
enanoInfiltrado
enanoInfiltrado

Nombre de missatges : 1650
Birthday : 14/08/1964
Age : 59
Registration date : 20/01/2009

http://europeanfootballshirt.blogspot.com/

Tornar a dalt Ir abajo

Jo vull ser un hool, un hool dels Totils Empty Re: Jo vull ser un hool, un hool dels Totils

Missatge por Morris Dc Gen 06, 2010 3:52 pm

yo lo flipo con esa gentuza, que tengan que mentir sobre otras peñas para poder defenderse es de ser rastrero.
Morris
Morris

Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Age : 43
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Jo vull ser un hool, un hool dels Totils Empty Re: Jo vull ser un hool, un hool dels Totils

Missatge por enanoInfiltrado Dc Gen 06, 2010 3:53 pm

Morris escrigué:yo lo flipo con esa gentuza, que tengan que mentir sobre otras peñas para poder defenderse es de ser rastrero.

Festival de l'humor ,iltra ,Morris
enanoInfiltrado
enanoInfiltrado

Nombre de missatges : 1650
Birthday : 14/08/1964
Age : 59
Registration date : 20/01/2009

http://europeanfootballshirt.blogspot.com/

Tornar a dalt Ir abajo

Jo vull ser un hool, un hool dels Totils Empty Re: Jo vull ser un hool, un hool dels Totils

Missatge por Edgar Schmitt Dc Gen 06, 2010 7:45 pm

Seguro que el de la bandera fue Morris, se vuelve loco por las banderas españolas para decorarse su habitación. Very Happy

En fin, pa que decir na... :hojos:
Edgar Schmitt
Edgar Schmitt

Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Age : 38
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Jo vull ser un hool, un hool dels Totils Empty Re: Jo vull ser un hool, un hool dels Totils

Missatge por NOIstradamus Dj Gen 07, 2010 12:00 am

Ya me la devolvieron.
NOIstradamus
NOIstradamus

Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Jo vull ser un hool, un hool dels Totils Empty Re: Jo vull ser un hool, un hool dels Totils

Missatge por Masclet Dj Gen 07, 2010 2:45 pm

¡este floro es un fertilizante de terroristas!
Masclet
Masclet

Nombre de missatges : 1331
Birthday : 08/08/1904
Age : 119
Ubicació : apatruyando
Registration date : 10/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Jo vull ser un hool, un hool dels Totils Empty Re: Jo vull ser un hool, un hool dels Totils

Missatge por Morris Dj Gen 07, 2010 10:11 pm

NOIstradamus escrigué:Ya me la devolvieron.

Jo vull ser un hool, un hool dels Totils Icon_lol Jo vull ser un hool, un hool dels Totils Icon_lol
Morris
Morris

Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Age : 43
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Jo vull ser un hool, un hool dels Totils Empty Re: Jo vull ser un hool, un hool dels Totils

Missatge por Ampa Dj Gen 07, 2010 11:36 pm

En fin .. la indiferencia es lo mejor ..
Ampa
Ampa

Nombre de missatges : 1624
Birthday : 08/05/1977
Age : 46
Ubicació : Alboraia Totilera
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Jo vull ser un hool, un hool dels Totils Empty Re: Jo vull ser un hool, un hool dels Totils

Missatge por Morris Ds Gen 09, 2010 3:08 pm

Ampa escrigué:En fin .. la indiferencia es lo mejor ..

al contrario, sus mentiras y sus acciones violentas hay que denunciarlas.
Morris
Morris

Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Age : 43
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Jo vull ser un hool, un hool dels Totils Empty Re: Jo vull ser un hool, un hool dels Totils

Missatge por Edgar Schmitt Ds Gen 09, 2010 3:30 pm

A mi me parece bien que denuncies lo que creas oportuno, pero no hables en nombre de la penya, mas que nada porque cada uno tendrá su punto de vista y para hablar como portavoz primero habria que ver que es lo que opina la mayoria. Creo que son debates esteriles.
Edgar Schmitt
Edgar Schmitt

Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Age : 38
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Jo vull ser un hool, un hool dels Totils Empty Re: Jo vull ser un hool, un hool dels Totils

Missatge por Ampa Ds Gen 09, 2010 4:21 pm

En un foro, cada uno habla a titulo individual, no en nombre de la peña, por fa morris, no nos metas a todos en tus cruzadas. Yo en concreto no quiero nada con esta gente ni para bien ni para mal.
Ampa
Ampa

Nombre de missatges : 1624
Birthday : 08/05/1977
Age : 46
Ubicació : Alboraia Totilera
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Jo vull ser un hool, un hool dels Totils Empty Re: Jo vull ser un hool, un hool dels Totils

Missatge por Ampa Ds Gen 09, 2010 4:22 pm

Morris escrigué:
Ampa escrigué:En fin .. la indiferencia es lo mejor ..

al contrario, sus mentiras y sus acciones violentas hay que denunciarlas.


¿Crees que un foro de opinión es el lugar más idóneo para denunciar algo?
Ampa
Ampa

Nombre de missatges : 1624
Birthday : 08/05/1977
Age : 46
Ubicació : Alboraia Totilera
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Jo vull ser un hool, un hool dels Totils Empty Re: Jo vull ser un hool, un hool dels Totils

Missatge por mandrake Ds Gen 09, 2010 4:48 pm

Morris, exigisc que aclares en l'altre fòrum que les teues opinions són únicament a títol personal. Estas clavant a tota la Penya sense haver-se consultat. No pots parlar en nom de tots. Aclara-ho immediatament.
mandrake
mandrake

Nombre de missatges : 852
Birthday : 18/07/1982
Age : 41
Ubicació : Cap a 1a
Registration date : 03/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Jo vull ser un hool, un hool dels Totils Empty Re: Jo vull ser un hool, un hool dels Totils

Missatge por enanoInfiltrado Ds Gen 09, 2010 4:57 pm

Lamentablement Morris ,també jo m'unisc a les veus discordants de la teua actuació, crec que les opinions personals ,independentment que estiguem d'acord o no amb elles, són solament això opinions personals d'un individu i no han de representar col·lectivament a la Penya . No estaria de mes que ,aclarires que parles a titul personal , i no en representació de ningú ,com sembla ser que entenen la mayoria dels usuaris de l'altre fòrum
enanoInfiltrado
enanoInfiltrado

Nombre de missatges : 1650
Birthday : 14/08/1964
Age : 59
Registration date : 20/01/2009

http://europeanfootballshirt.blogspot.com/

Tornar a dalt Ir abajo

Jo vull ser un hool, un hool dels Totils Empty Re: Jo vull ser un hool, un hool dels Totils

Missatge por Morris Ds Gen 09, 2010 7:19 pm

Si leeis el post en ningun momento me he declarado como representante de la peña y solo he hablado de la peña cuando han mentido sobre ella y segun veo lo estaban deseando. Si entienden que yo soy representante es que efectivamente les falta un hervor como han demostrado mintiendo pero bueno ya he dicho en otros post que hablo a titulo personal.

Ampa escrigué:¿Crees que un foro de opinión es el lugar más idóneo para denunciar algo?

Si, igual que un periodico, facebook o cualquier otro medio que lo lea la gente.
Morris
Morris

Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Age : 43
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Jo vull ser un hool, un hool dels Totils Empty Re: Jo vull ser un hool, un hool dels Totils

Missatge por Edgar Schmitt Ds Gen 09, 2010 8:56 pm

No se por qué te han asociado con la Penya Tòtil ni por qué piensan que eres el vocero oficial pero creo que ni te beneficia seguir discutiendo con ellos ni beneficia en nada a la penya. Piensa un poco y dejalo estar porque hasta han abierto un post con claras referencias a nuestra penya y no mola estar en fregaos innecesarios. Si tienes que criticar algo hazlo en la delegación, que como dice ampa en un foro no vas a conseguir nada salvo crispación.
Edgar Schmitt
Edgar Schmitt

Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Age : 38
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Jo vull ser un hool, un hool dels Totils Empty Re: Jo vull ser un hool, un hool dels Totils

Missatge por Ampa Ds Gen 09, 2010 9:38 pm

Nosotros a seguir a nuestro rollo, como siempre ... a seguir animando, pasándolo bien en la grada y fuera de ella. Lo demás, sinceramente creo que no vale la pena
Ampa
Ampa

Nombre de missatges : 1624
Birthday : 08/05/1977
Age : 46
Ubicació : Alboraia Totilera
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Jo vull ser un hool, un hool dels Totils Empty Re: Jo vull ser un hool, un hool dels Totils

Missatge por Morris Dg Gen 10, 2010 4:04 pm

Con este tipo de mensajes se demuestra que ellos ya han ganado, cuando nos digan (como antes de que yo entrará ya nos estaban diciendo) que la gente que quiera llevar esteladas o republicanas o las que les dé la gana no las puede llevar porque genera crispación pues bueno, ademas de hecho ya habia habido señales de que iban a por la peña totil por este tema.
Yo lo único que he hecho es poner un puto post en un foro denunciando la violencia, cogi una noticia de un periodico que decia lo que habia pasado y puse al final un "NO A LA VIOLENCIA" ...¿qué clase de "crispación" puede generar eso? , luego la gentuza de siempre entraron al trapo a mentir y mentir, es mas bien al contrario, a mi me crispa que se peguen dos tios en un bar y mas si uno de ellos es levantinista y me crispa que me digan que no puedo decirlo ¿en un puto foro?
Por cierto dejar de criticar a iborra, a la directiva del club en este foro o en cualquiera, la violencia de genero, el racismo, o la corrupción del PP,.. porque también puede generar crispación y estoy viendo que no sirve para nada, tanto que nos ha costado por tener un foro libre y ahora no podemos opinar lo que y donde nos dé la gana. Parece que algunos tengais mas miedo que vergüenza aunque en realidad el miedo no es malo, lo malo es la cobardía. Y no os preocupeis, me dejo la peña y la delegación de peñas, en ambos sitios tienen mas miedo que vergüenza, es como gritar en el desierto y eso si que no sirve para nada..


Editat per darrera vegada per Morris el Dg Gen 10, 2010 5:36 pm, editat 4 cops en total
Morris
Morris

Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Age : 43
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Jo vull ser un hool, un hool dels Totils Empty Re: Jo vull ser un hool, un hool dels Totils

Missatge por NOIstradamus Dg Gen 10, 2010 4:16 pm

Vaya pollos que montais...
NOIstradamus
NOIstradamus

Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Jo vull ser un hool, un hool dels Totils Empty Re: Jo vull ser un hool, un hool dels Totils

Missatge por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum