granota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Més que un club + seny culé = ....

5 participantes

Ir abajo

Més que un club + seny culé = .... Empty Més que un club + seny culé = ....

Missatge por Edgar Schmitt Dj Abr 29, 2010 1:01 pm

Més que un club + seny culé = .... 1272517965_0
Edgar Schmitt
Edgar Schmitt

Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Age : 38
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Més que un club + seny culé = .... Empty Re: Més que un club + seny culé = ....

Missatge por Masclet Dj Abr 29, 2010 1:25 pm

Tecnicamente estas cosas se le pueden achacar a la persona encargada del tema y no al club siempre y cuando a la mañana siguiente este despedido.Pero el barça de estas lleva haciendolas desde que franco era cabo.Personalmente estoy muy a favor Més que un club + seny culé = .... 757409 de ellas,esto es futbol.Quien quiera ir de molon que se vaya a ver baloncesto.
Masclet
Masclet

Nombre de missatges : 1331
Birthday : 08/08/1904
Age : 119
Ubicació : apatruyando
Registration date : 10/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Més que un club + seny culé = .... Empty Re: Més que un club + seny culé = ....

Missatge por Dejan Dj Abr 29, 2010 1:27 pm

Eso era para que se refrescaran, que anoche hacía calor de cojones.....dfsd

No se a quién se le ocurrió la "genial" idea de darle a las mangueras, seguro que alguno sale diciendo que están programadas para que se disparen a esa hora o le echarán la culpa al jardinero.................no me extrañaría que Laporta 2.0 estuviera detrás de ésto, que no hace sino dar mala imagen al Club. Hay que saber ganar, pero casi es más importante saber perder, y el soberbio de Jan creo que ese día no fue a clase.
Con idioteces paletoides como esa no se hace otra cosa que darle razones a Mou.

Y ya que estamos, me parece que la campaña mediática que se inventaron tanto desde el Club, como desde TV3 y otros con la movida de la REMUNTADA y todas esas historias, aún acrecienta más el ridículo. Que con 2-0 valía, eso yo no lo considero "remuntada" ,cojones. Remuntada es lo que hizo el equipo que eliminó al Goteborg, que traía un 3-0 en contra..........Jan quería despedirse por la puerta grande, saliendo a hombros por la puerta principal del Bernabeu, con la orejona de montera y le ha salido el tiro por la culata; en ese sentido me "alegro" en cierta manera de la eliminación.......siempre hay que sacar algo positifo de las cosas negatifas....oi que si??
Dejan
Dejan

Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Més que un club + seny culé = .... Empty Re: Més que un club + seny culé = ....

Missatge por NOIstradamus Dj Abr 29, 2010 1:54 pm

Més que un club + seny culé = .... 0L1LX35P--610x460
NOIstradamus
NOIstradamus

Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Més que un club + seny culé = .... Empty Re: Més que un club + seny culé = ....

Missatge por Suick Dj Abr 29, 2010 1:56 pm

Yo creo que lo hicieron para que en todo el mundo hoy se vean las fotos de la celebración del Inter, que de otro modo hubieran pasado desapercibidas.
Suick
Suick

Nombre de missatges : 1993
Registration date : 28/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Més que un club + seny culé = .... Empty Re: Més que un club + seny culé = ....

Missatge por Dejan Dj Abr 29, 2010 2:13 pm

El seny del Inter
http://www.marca.com/2010/04/29/futbol/liga_campeones/1272496823.html
Dejan
Dejan

Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Més que un club + seny culé = .... Empty Re: Més que un club + seny culé = ....

Missatge por Edgar Schmitt Dj Abr 29, 2010 4:38 pm

Dejan escrigué:Eso era para que se refrescaran, que anoche hacía calor de cojones.....dfsd

No se a quién se le ocurrió la "genial" idea de darle a las mangueras, seguro que alguno sale diciendo que están programadas para que se disparen a esa hora o le echarán la culpa al jardinero.................no me extrañaría que Laporta 2.0 estuviera detrás de ésto, que no hace sino dar mala imagen al Club. Hay que saber ganar, pero casi es más importante saber perder, y el soberbio de Jan creo que ese día no fue a clase.
Con idioteces paletoides como esa no se hace otra cosa que darle razones a Mou.

Y ya que estamos, me parece que la campaña mediática que se inventaron tanto desde el Club, como desde TV3 y otros con la movida de la REMUNTADA y todas esas historias, aún acrecienta más el ridículo. Que con 2-0 valía, eso yo no lo considero "remuntada" ,cojones. Remuntada es lo que hizo el equipo que eliminó al Goteborg, que traía un 3-0 en contra..........Jan quería despedirse por la puerta grande, saliendo a hombros por la puerta principal del Bernabeu, con la orejona de montera y le ha salido el tiro por la culata; en ese sentido me "alegro" en cierta manera de la eliminación.......siempre hay que sacar algo positifo de las cosas negatifas....oi que si??

Si esque se veia venir joder, como cada vez que el Madridismo saca a pasear el espiritu de Juanito, once Juanitos, etc...
Edgar Schmitt
Edgar Schmitt

Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Age : 38
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Més que un club + seny culé = .... Empty Re: Més que un club + seny culé = ....

Missatge por Dejan Dj Abr 29, 2010 6:27 pm

Edgar Schmitt escrigué:
Dejan escrigué:Eso era para que se refrescaran, que anoche hacía calor de cojones.....dfsd

No se a quién se le ocurrió la "genial" idea de darle a las mangueras, seguro que alguno sale diciendo que están programadas para que se disparen a esa hora o le echarán la culpa al jardinero.................no me extrañaría que Laporta 2.0 estuviera detrás de ésto, que no hace sino dar mala imagen al Club. Hay que saber ganar, pero casi es más importante saber perder, y el soberbio de Jan creo que ese día no fue a clase.
Con idioteces paletoides como esa no se hace otra cosa que darle razones a Mou.

Y ya que estamos, me parece que la campaña mediática que se inventaron tanto desde el Club, como desde TV3 y otros con la movida de la REMUNTADA y todas esas historias, aún acrecienta más el ridículo. Que con 2-0 valía, eso yo no lo considero "remuntada" ,cojones. Remuntada es lo que hizo el equipo que eliminó al Goteborg, que traía un 3-0 en contra..........Jan quería despedirse por la puerta grande, saliendo a hombros por la puerta principal del Bernabeu, con la orejona de montera y le ha salido el tiro por la culata; en ese sentido me "alegro" en cierta manera de la eliminación.......siempre hay que sacar algo positifo de las cosas negatifas....oi que si??

Si esque se veia venir joder, como cada vez que el Madridismo saca a pasear el espiritu de Juanito, once Juanitos, etc...

Pues eso.
Dejan
Dejan

Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Més que un club + seny culé = .... Empty Re: Més que un club + seny culé = ....

Missatge por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum