granota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nou camp

4 participantes

Ir abajo

El nou camp Empty El nou camp

Missatge por Vinatea Ds Maig 15, 2010 11:24 am

La 'mudanza' del Levante, en punto muerto


  • Niega que se vayan a producir reuniones con el club en los próximos
    días
  • Afirma que la recalificación deberá ir vinculada a un convenio de
    permuta
  • 'Hay unas normas, hay unas leyes y hay que cumplirlas', afirma Grau





El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Alfonso
Grau, manifestó este viernes que desconoce que en el barrio de Malilla
"haya una parcela de suelo municipal suficientemente grande" para
edificar el futuro estadio del Levante UD, al tiempo que negó que haya
alguna novedad al respecto y remarcó que no se prevé ninguna reunión
entre hoy y el próximo lunes con el club.
Grau se pronunció así durante la rueda de prensa posterior a la junta
de gobierno local, a preguntas de los periodistas sobre el
estado con las negociaciones
para recalificar el solar del
estadio Ciutat de València.
El responsable municipal incidió en que en todo caso "habría
que suscribir un convenio
en la misma línea que el que se
suscribió en su día con el Valencia C.F", es decir, que contemple "la
permuta de terrenos en caso de que los hubiera".
El primer teniente de alcalde advirtió de que a "nadie se le oculta
que los terrenos de titularidad pública no son bien patrimonial del
gobierno de cada sitio para regalarlos a quien le viene bien" y remarcó
que hay "unas normas, hay unas leyes y hay que cumplirlas".
Sin novedades


Grau indicó que la recalificación del terreno "es un tema que viene
de lejos pero no conozco que haya ninguna novedad al respecto". "No sé
si habrán presentado alguna idea a la concejalía de Deportes, pero a
nivel de junta de gobierno o de urbanismo" no ha habido "ninguna
novedad en ese sentido"
, remachó.
Asimismo, aseguró que no tiene constancia de que se vaya a producir
ninguna reunión con los responsables del Levante entre hoy y el lunes,
aunque matizó que desconocía si había algún encuentro previsto con el
concejal de Deportes, Cristóbal Grau, pero es "difícil" porque el edil
"no está ni hoy ni mañana", y, desde luego, subrayó, "conmigo no
ha habido ningún contacto".

Afirmó que en los últimas conversaciones con el club "no se
concretó ninguna cifra de edificabilidad
porque, en cualquier
caso, habría que aplicar el coeficiente de edificabilidad que
corresponda a la zona aquella".
Además, indicó que ello conlleva un "problema" y es "¿dónde van a
jugar?, que se la pregunta que yo me hago" porque si "yo vendo
mi casa mañana ¿dónde voy a dormir?"
, inquirió.






http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/14/valencia/1273847147.html
Vinatea
Vinatea

Nombre de missatges : 1523
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El nou camp Empty Re: El nou camp

Missatge por Dejan Ds Maig 15, 2010 11:33 am

Este tío es imbécil supino. Si no se recalifica (como a los xotos) no se puede cambiar de estadio; permuta de terrenos?: perfecto (como los xotos).

¿Hay unas leyes y hay que cumplirlas?: Perfecto, que tumben las gradas ilegales de la xotera (que hay una sentencia firme al respecto).

Convenio en la misma línea suscrita con los xotos? Perfecto, entonces recalifica los terrenos, cede terrenos municipales y ya hablaremos (como los xotos).

Quico, regalale unos trajes, a ver si así espabila!!!!
Dejan
Dejan

Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El nou camp Empty Re: El nou camp

Missatge por NOIstradamus Ds Maig 15, 2010 12:19 pm

Tiene toda la razon del mundo.


Si queremos cambiar de campo, tendremos que hacer una permuta de terrenos como hicieron los xotos. Lo que no podemos pretender es que nos regalen terreno municipal by the face.

La recalificacion del campo no tiene nada que ver con eso. Bueno, tiene que ver con que somos capaces de vender el campo sin tener otro sitio donde irnos.
NOIstradamus
NOIstradamus

Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El nou camp Empty Re: El nou camp

Missatge por Dejan Ds Maig 15, 2010 12:38 pm

NOIstradamus escrigué:Tiene toda la razon del mundo.


Si queremos cambiar de campo, tendremos que hacer una permuta de terrenos como hicieron los xotos. Lo que no podemos pretender es que nos regalen terreno municipal by the face.

La recalificacion del campo no tiene nada que ver con eso. Bueno, tiene que ver con que somos capaces de vender el campo sin tener otro sitio donde irnos.

No creo que nadie pretenda que nos regalen los terrenos, y menos esos a nosotros. No queremos cambiar de campo, es necesario vender los terrenos del actual campo para poder seguir adelante y, al parecer, en el terreno actual no da para vender una parte y reubicar el estadio.
Se habla de una fórmula consistente en crear una sociedad mixta con el Ayuntamiento, en la que ambas entidades explotaran el estadio, con una opción de compra para el Club cuando las cuentas estén saneadas (es algo parecido a lo que hizo el Hércules, según se dice, no descubrimos nada nuevo). La otra opción es la recalificación y con ese "papelito" ir a negociar con los acreedores la quita y los tiempos de pago. Se habla de que la mudanza se haría en 6-7 años, por lo que se puede jugar en Orriols hasta que esté acabado el otro campo.
En todas las hipótesis, lo primero que se necesita es el protocolo de intenciones para la recalificación de los terrenos. Es lo mismo que se ha hecho con los xotos, como el mismo indigente intelectual proclama a voz en grito. Que yo sepa, los xotos tienen los terrenos de la nueva xotera desde hace tiempo y siguen jugando en la xotera vieja hasta que tengan terminado su nueva xotera (si es que la acaban algún día)........de los terrenos que los xotos deben por la permuta ni se sabe ni se espera a corto-medio plazo.
Si este hombre tan íntegro dice que se hará como en su día se hizo con los xotos, los pasos a seguir son claros: recalificación, cesión de terrenos y permuta........cuando se pueda.
Dejan
Dejan

Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El nou camp Empty Re: El nou camp

Missatge por NOIstradamus Ds Maig 15, 2010 2:08 pm

Dejan, el Levante quiere hacer el campo nuevo sobre terreno publico. De ahi la sociedad mixta.

El Ayto con toda la razon del mundo le dice que no, que el terreno publico no lo puede ceder asi como asi a una sociedad privada. Que si quiere construirse un campo nuevo que compre terreno rustico donde le salga de las pelotas (por 4 chavos) y se lo permuta por los del campo nuevo (que tendra valor bastante superior a 4 chavos, jodiendo al ciudadano de a pie de la ciudad, que vera como un polideportivo proyectado en esa parcela pasa a ser un campo de futbol). Un pelotazo, pero "menor".

Y el otro dia Kiko Burns dijo que hasta que no se vendiesen los terrenos no empezarian con el campo nuevo, que no ibamos a hacer como los xotos. Y me parece perfecto. Supongo que venderan los terrenos con fecha valor a 3 o 4 años y en ese tiempo, mientras reciban cantidades a cuenta iran haciendo el nuevo campo.
NOIstradamus
NOIstradamus

Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El nou camp Empty Re: El nou camp

Missatge por NOIstradamus Ds Maig 15, 2010 2:14 pm

Y lo de la recalificacion.

Pues el Levante quiere un "protocolo de recalificacion". Vamos, un papelito que le diga que si, que si eso ya te lo recalificaremos cuando nos salga de las pelotas.

Uno dice que esta cerca y otro que no. Cada uno hace su juego.
NOIstradamus
NOIstradamus

Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El nou camp Empty Re: El nou camp

Missatge por Masclet Ds Maig 15, 2010 2:39 pm

Alfonso Grau es el maximo responsable de las falla modernas,asi que:




Pero sin embargo lo unico que consigo extraer de todo esto es que el levante pronto o tarde sacara tajada a costa del contribuyente.
Masclet
Masclet

Nombre de missatges : 1331
Birthday : 08/08/1904
Age : 119
Ubicació : apatruyando
Registration date : 10/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El nou camp Empty Re: El nou camp

Missatge por Dejan Ds Maig 15, 2010 11:57 pm

NOIstradamus escrigué:Dejan, el Levante quiere hacer el campo nuevo sobre terreno publico. De ahi la sociedad mixta.

El Ayto con toda la razon del mundo le dice que no, que el terreno publico no lo puede ceder asi como asi a una sociedad privada. Que si quiere construirse un campo nuevo que compre terreno rustico donde le salga de las pelotas (por 4 chavos) y se lo permuta por los del campo nuevo (que tendra valor bastante superior a 4 chavos, jodiendo al ciudadano de a pie de la ciudad, que vera como un polideportivo proyectado en esa parcela pasa a ser un campo de futbol). Un pelotazo, pero "menor".

Y el otro dia Kiko Burns dijo que hasta que no se vendiesen los terrenos no empezarian con el campo nuevo, que no ibamos a hacer como los xotos. Y me parece perfecto. Supongo que venderan los terrenos con fecha valor a 3 o 4 años y en ese tiempo, mientras reciban cantidades a cuenta iran haciendo el nuevo campo.

Perdona Noi, pero yo no lo entiendo así. El compañero dice que se actuará igual que con los xotos. Y para mí eso consiste en que el Ayuntamiento "cambia" terreno público para levantar el Estadio a cambio de otros terrenos que tendrá que comprar el Club para el Ayuntamiento, creo que eso es lo que han hecho con los xotos (aunque los terrenos de los xotos son tan chiquititos que no se ven).
Otra cosa es que, después de la cagada con los xotos, no quieran repetir la experiencia, y menos por nosotros. Pero entonces que no diga que se va a actuar igual que con los xotos.
Mi esquema de lo ocurrido con los xotos es : te recalifico la xotera-------te doy terrenos públicos para que te hagas una superxotera fashionquetecagas y si eso, cuando puedas, me da unos terrenitos a cambio.
Yo prefiero que nos busquemos la vida nosotros, sin deber "favores" a nadie, pero se me antoja harto complicado dada la situación de la caja fuerte. Y no sé si la recalificación de estadio dará para pagar lo que se debe y levantar otro, y a la vez de mantener toda la infraestructura del Club. Se decía que hay empresas (como Arena,creo) que se preocupan de levantar el estadio a cambio de la explotación de los bajos comerciales; es una opción a estudiar a ver si cuadran los nº, pero no lo acabo de ver.
Dejan
Dejan

Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El nou camp Empty Re: El nou camp

Missatge por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum